Las mejores páginas web económicas del mercado

diseño web cordoba

¿Cansado de entregar tus servicios, productos y portafolio a través de un PDF, servidores gratuitos o cualquier otra herramienta de paso?, ¿deseas proyectar mayor profesionalismo, pero no cuentas con el dinero para crear tu propia web de servicios? Encontrar páginas web económicas puede ser tu opción.

Como es sabido, disponer de un sitio web es una de las mejores puertas a un mundo lleno de propuestas de trabajo bien pagadas. Sin embargo, obtener esta ventaja puede ser difícil, si no cuentas con dinero suficiente para crear y diseñar un sitio web de calidad.

Por eso, con este minipost deseo brindarte un top 3 de las mejores opciones para crear páginas web personalizadas por ti, y cómo conseguir un sitio web propio económico con los mejores profesionales en diseño gráfico. ¡Empecemos!

las mejores paginas webs económicas del mercado

Top 3 de páginas web económicas

Existen muchas opciones para crear páginas web económicas, por ello te hablaré de aquellas que han atraído al mayor número de personas con el deseo de darse a conocer en la red.

  1. Jimdo. ¿Cómo crear mi primera página web como principiante? Jimdo es un creador de sitios web baratos para aquellos que tienen poco o nada de conocimiento en diseño gráfico.

Desde ella podrás tener un hosting gratis, un dominio con el nombre que más se ajuste a tus necesidades, incluso si lo que deseas es crear un blog sencillo para contar experiencias.

Es bastante intuitiva y será un trampolín para ir perfeccionando cada vez más tus habilidades en el diseño de páginas en línea.

  1. Wix. Es una de las más utilizadas después de WordPress y cobra auge cada vez más. Asimismo, ofrece múltiples funciones que facilitan montar una web desde cero y con pocos conocimientos.

Puedes colocar todos aquellos detalles que hagan lucir cada vez más profesional tu página web como, por ejemplo: imágenes, videos y contenidos sin límites para darte a conocer de forma fácil y rápida, y así poder mostrar tus habilidades de redacción, de diseño web, venta de productos o cualquier otro trabajo en el que te desempeñes.

  1. WordPress En su versión .com es la plataforma más utilizada y sencilla de manejar, tiene múltiples opciones: imágenes gratuitas, cuadros, incorporación de botones para redes sociales, creación de directorios, un bonito formato y plantillas gratuitas, entre otros.

Además, si algún día planeas tener un dominio propio eficaz y atractivo para tus objetivos, esta podría ser la oportunidad de practicar hasta hacerte un experto en el manejo de técnicas mucho más avanzadas.

Sin embargo, todas estas opciones tan solo te dan un subdominio o sitio web gratuito y esto implica que a veces la atención de la plataforma no sea la mejor.

Pero ¿cómo obtener una página web económica personal? En el siguiente apartado aprenderás qué debes hacer para lograrlo.

diseño web cordoba economico

¿Cómo obtener un sitio web económico y propio?

Aunque todas las opciones anteriores son muy buenas y hasta con opciones de monetizar, no hay nada como tener una página web propia. Pero el problema siempre será el dinero que debes invertir para conseguirla.

Debes hacer a un lado las limitaciones y comenzar a buscar diseñadores web profesionales que se ajusten a tu presupuesto y a tus objetivos, pero debes saber que siempre deberás invertir, aunque sean pequeñas cuotas de dinero para escalar dentro de tu negocio.

Nosotros te ofrecemos excelentes servicios que te ayudarán a proyectarte de la forma correcta para que tu página web se vea actualizada, también te ayudamos a elaborar una buena imagen de marca, diseñamos el logotipo de tu empresa y te ayudamos a comunicar tus ideas mediante las redes sociales.

Como habrás notado sabemos de lo que hablamos y te ayudamos para que logres tener una página web económica y de calidad, ya que nos ajustamos a tu presupuesto, pero también te ofrecemos calidad para que seas dueño de tu sitio web online sin gastar mucho dinero. ¿Aprovecharás las ofertas que tenemos para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *