Gestión de redes sociales en Córdoba

En 301 media nos dedicamos también a la gestión de redes sociales en Córdoba o en cualquier lugar del mundo.

gestión redes sociales en córdoba

Agenda tu sesión gratuita ahora

Agenda tu sesión con nuestro servicio de consultoría y analizaremos juntos la situación de tu negocio y las posibilidades de escalada y de crecimiento que puede tener.

En esta sesión te asesoraremos y te recomendaremos el trabajo que puedes hacer, pero no te compromete a nada con nosotros.

¿Necesita mi negocio redes sociales?

Seas o no un usuario incondicional de las redes sociales, hoy en día, este medio se ha convertido en uno de los principales canales publicitarios para los negocios a nivel mundial. Esto genera cada vez más la necesidad para las empresas de contratar servicios de gestión de redes sociales.

La facilidad que ofrecen las redes sociales de mostrar la imagen de tu marca, tus trabajos, tu actividad, hace que muchos de los esfuerzos y gastos publicitarios de las empresas se hayan volcado en este canal.

Podríamos afirmar, que una empresa que no se muestra en las redes sociales, pierde un porcentaje elevadísimo de su visibilidad, por lo que tienes que asumir que tu negocio tiene que estar presente ahí.

gestión de redes sociales en córdoba
gestión de redes sociales en córdoba
gestión de redes sociales en córdoba
gestión de redes sociales en córdoba
gestión de redes sociales en córdoba

¿Necesita mi negocio una persona que gestione mis redes sociales?

La mayoría de las personas tenemos nuestros perfiles de redes sociales, y nos solemos mover bastante bien, tanto para consultar información como para compartir nuestros momentos, intereses, etc. Pero la gestión del perfil de las redes sociales de empresas es diferente en el sentido que, hay que tener en cuenta una serie de parámetros para que tu información se muestre lo suficiente y llegue al mayor número de usuarios.

Las plataformas de redes sociales están en continúa evolución y cambio, haciendo que muchas técnicas de publicación se tengan que renovar de manera constante para no caer en el olvido.

Este factor, sumado a la disponibilidad de tiempo que precisa la creación y publicación de noticias en los perfiles de redes sociales de tu empresa, hace que poco a poco, este área de tu negocio se termine difuminando y perdiendo calidad y frecuencia.

Es por ello que aparece la figura del community manager (gestión de redes sociales en Córdoba), una persona que se encargará de transmitir tu identidad, productos, servicios o cualquier tipo de información relevante para tu negocio en la red. Será la persona que te liberará de horas y horas de trabajo y te permitirá que te dediques realmente a tu negocio.

Servicio de gestión de redes sociales en Córdoba

En 301 Media te ofrecemos un servicio de gestión de redes sociales muy amplio: creación/actualización de perfiles en las distintas plataformas, creación de contenido (texto e imágenes), planificación y estrategia para el tratamiento de dicho contenido, análisis de resultados y converesiones de tus redes sociales. Nuestra sede se encuentra en Córdoba, pero gracias a las nuevas tecnologías podemos trabajar con cualquier cliente de la geografía mundial de igual manera.