Servicios de desarrollo web, posicionamiento SEO y marketing digital en Córdoba

Consulta nuestra cartera de servicios. Encontrarás soluciones para todo, desde el inicio con el diseño y desarrollo web en Córdoba, optimización para SEO de tu web actual, posicionamiento en buscadores, campañas en google ads, campañas de email-marketing, etc.

Diseño de páginas web

Si necesitas conseguir nuevos clientes o aumentar tus posibilidades de negocio, necesitas una página web profesional optimizada para SEO. 

Nos encargamos del asesoramiento, diseño y mantenimiento de tu página web para siempre sea visible para tus potenciales clientes.

Tanto si quieres mostrar tu portfolio, como si necesitas crear un nuevo canal de venta online, 301 Media es la solución a tus necesidades.

Web corporativa

Landing page

Tienda online

Diseño y desarrollo web

Si necesitas mejorar tu sitio web o simplemente crear uno nuevo podemos ayudarte. Nuestros diseños y desarrollos optimizados para cada cliente y en los que sólo pagarás por lo que necesitas, harán de tu sitio web una herramienta fundamental en tu negocio.

Diseñamos tu tienda online

La necesidad de incorporarse al comercio electrónico es más que evidente en los tiempos que corren. Por ello te ofrecemos soluciones integrales para tu negocio, desarrollos con una usabilidad máxima y hacemos que tus productos para vender sean visibles para tus potenciales clientes.

Posicionamiento - SEO

Nos encargamos del posicionamiento de tu sitio web en los buscadores. Optimizamos tu web para potenciar al máximo su alcance orgánico y realizaremos el estudio de llas keywords más relevantes para tu marca.

Google MyBusiness

La ficha de tu negocio en google es de vital importancia para tu localización y posicionamiento. No te preocupes, nosotros nos encargamos de su configuración.

gestion de redes sociales

¿Necesitas ayuda con la gestión de tus redes sociales?

En ocasiones, el hecho de pensar que se domina totalmente una red social, o el simple hecho de que el nuestro día a día no nos permita prestarle la suficiente atención, hace que nuestras redes sociales no tengan el impacto que necesitamos. Consulta nuestros precios para que gestionemos correctamente las tuyas y olvídate de tener que estar pendiente de tus publicaciones. 

Marketing digital

¿Quieres desarrollar campañas de email-marketing para promocionar tu actividad o tus productos? Nos encargamos de desarrollar tu base de datos de clientes y preparar tus newsletter y comunicaciones para tus clientes o potenciales clientes. De esta manera, ganarás un nuevo canal de comunicación, con una eficacia de alcance bastante alta.

Goole Ads

Desarrollamos tu campaña publicitaria en goole Ads. Optimizamos tu pago por clic al máximo, de manera que tu anuncio se visualice lo máximo posible con la mínima inversión, logrando tener un porcentaje óptimo de clic por impresiones de cada anuncio que realicemos.

fotografo

¿Necesitas una sesión de fotografía profesional para tu negocio?

Realizamos tu sesión de fotografía profesional. Contamos con los mejores medios para ello. Un profesional de la fotografía realizará tu mejor sesión para que dispongas de tu propio banco de imágenes profesional, de productos y/o personas.